7 de junio de 2012

Este jueves un relato...ENCADENADO

Jenaro había tenido una feliz aunque estrambótica idea. Sonrió de nuevo, sus labios carnosos y los dientes blancos, acababan de dibujar en el cristal un mensaje de seducción del cual sacaría provecho.
__Podemos salir los dos cogidos de la mano, como una pareja de enamorados, besándonos...les daremos esquinazo.
A ella le pareció que era arriesgarse mucho pero a la vez deseaba ese beso. Salieron en plena noche sin luna ni estrellas y se fundieron entre la gente.
__¿Me dirás dónde escondes la carta?-preguntó Jenaro antes de besarla. Marta entornó los ojos acurrucándose en su pecho, hacía frío y el olor de Jenaro a través del jersey era muy agradable.
Otra vez el teléfono vibraba en su bolsillo, pero al colocar el móvil en su oreja, Jenaro no escuchó ni una palabra...solo un respiración ansiosa, lo mismo de siempre; !para desesperarse!
VENGO DE CENSURA S.XXI.... Y ESTE RELATO CONTINUA DONDE GABY: http://misletrasinsomnes.blogspot.com/   
__________________________________
Feliz, disparatada, divertida idea de la amiga ENCARNI :http://brisadevenus.blogspot.com/
                A ver cómo empieza, sigue y termina, amigas y amigos jueveros.






34 comentarios:

Tyrma dijo...

Vaya...entre andares y tomares comienza tu historia. Un buen planteamiento, que le da un toque diferente y desenfadado al tiempo.
Me ha encantado leerte.

Un abrazo desde la ventana.

FIBO dijo...

Los jueveros se han convertidos en estajanovista en grupo... una idea muy buena...y han escogido una de espias, estilo Hitchcock, no hay más que leer la escena erótica del beso y sonar justo el movil (¿que habrá detras de esa llamada?).
Lo que me sorprende y lo he intentado en casa es:Sus labios carnosos y los dientes blancos,acababan de dibujar en el cristal un mensaje de seducción.
Yo tengo labios carnosos y dientes blanco, he ido a mi ventana, le he echado vaho de mi aliento con sabor a fresa...y no he podido dibujar nada ¿explicame como lo hace?
A no ser, que sea un mensaje retórico y yo me haya ido por los cerros de Ubeda (Jaén).
Como siempre para admirarte Natalia.
Un besote preciosa amiga.

Alfredo dijo...

Al modo del cadáver exquisito de los surrealistas. Alguna vez lo he practicado y salen cosas muy divertidas, disparatadas o extrañamente coherentes.

Un abrazo!!

felicitat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felicitat dijo...

Un saludo Natàlia. Sigo el encadenado!

tereoteo dijo...

Vaya, al final este Jenaro nos ha salido todo un seductor...jeeje
La cosa va muy bien.
Besitos...

CARMEN ANDÚJAR dijo...

¿Qué será esa respiración? ¿Lo amenazarán? Continuo pasando páginas a ver que pasa. Esto es lo que se llama Amor a primera vista.
Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Bueno, bueno, yo no contestaría a Jenaro! Me huele mal... Genial idea. Besitos, guapa.

Gaby* dijo...

Jaja! yo me imaginé una historia de amor, pero ahora empiezo a darme cuenta que el amor nació aquí!!! Esto pinta muy intrigante! (me han faltado un par de eslabones hasta aquí, pero igual el texto se viene armando muy bien)... a dónde iremos a parar! Voy por más!
Besitos!
Gaby*

Leonor dijo...

Por el momento no estamos perdidos, aunque me faltan un par de páginas. Muy cuco el Jenaro con lo de salir como dos enamorados. De momento el dueño de la carta ya no sabe donde está.
Un beso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Te voy a contar, si no lo dices a nadie, que estoy leyendo desordenado el relato... y que también funciona.

omar enletrasarte dijo...

hay partes no dichas, dejadas por ti para que imaginemos,
buena creación
saludos

rodolfo dijo...

es lo que se llama un cadáver exquisito, pusimos hace años uno con Valeria, El primero que vi, fue con lienzos de varios artistas españoles Unos tales Picasso, dali, y demás aprendices que compusieron esos cadáveres exquisitos

Matices dijo...

Un giro inesperado... sigo que esto se pone muy interesante...
Besos

Encarni dijo...

Ayyy llegó el amor, es que este tipo de aventuras e intriga tiene su morbillo, jejeje. Fijate cómo han llegado a liarse, entre ellos, y también la historia :)

Un abrazo fuerte.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Venía leyendo en orden, pero me frené en lo de Vero, que todavía no subió su parte. Igual no me pude contener y seguí por aquí para ver cómo se sigue desovillando al madeja! jeejeje
Hasta ahora va todo muy bien!

Un abrazo juevero, y hoy, además, encadenado!

Unknown dijo...

perfecto giro novelesco! muy bien amiga! un beso!

mar... dijo...

Marta se nos ha enamorado pero no sé yo si Jenaro está por la labor o se quiere aprovechar de ello.
Me voy corriendo a comprobarlo.
Un beso
Mar

José Vte. dijo...

¡Humm!, aquí parece que empieza a haber rollete, jeje. Es que el peligro atrae mucho los corazones.
¿Y esa llamada insistente...?
Continuo con la intriga

Un abrazo

María José Moreno dijo...

jajaja no me imaginaba yo a este Jenaro abrazado por nadie con ese olor a alcohol y orina...guagggggg pero la historia continua y esta es una buena estratagema.
besitos diosa me voy a continuar pero antes he de demostrar que no soy un robo o quizá lo sea y no me había dado cuenta jajaja

Natàlia Tàrraco dijo...

Jejeje, desde luego no me llegó la olor a orina ni alcohol de Jenaro, me llegó cierta seducción, lo de antes, ni idea. Sigo leyendo fascinada.

RGAlmazán dijo...

Y ahora, el amor inesperado. Esto además de interesante se pone más humano. Sigo leyendo. Un beso

San dijo...

Jenaro duda, pero se aprovcha de la situación, esto cambi el rumbo, salta la chispa, ¡saldra fuego?
Un beso.

Cristina Piñar dijo...

No me extraña que Jenaro comience a desesperarse, ya que no es para menos. Y Marta, a lo tonto a lo tonto, ha conseguido un beso. Ya veremos si puede fiarse de ella o no, pero para eso, hay que continuar con el relato, así que, ¡allá voy! Un beso.

I. Robledo dijo...

Una idea disparatada la que guia todo... Todo lleno de dudas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Está claro que las feromonas prevalecen sobre el resto de olores corporales. Lo que empezó por un afán protector, se va convirtiendo en otro sentimiento. No sé si amoroso, pero desde luego si de deseo.Ese jadear telefónico es capaz de poner la piel de gallina al más pintado. ¡Pobre Genaro!.
Seguimos la cadena.
Un abrazo.

Any dijo...

Lo que faltaba! Jenaro se hace el galán! jajaja! Veremos como sigue esto ...
besos Sirena

Juanjo dijo...

hola

Juanjo dijo...

vine a visitarte
te dejo un abrazo

dapazzi dijo...

BUENO YO CREO QUE ESTOY EN EL ASUNTO UN POCO DESCOLOCADO, COMO LOLA,LA DE AHÍ ARRIBA.
SALUDOS.

Sindel Avefénix dijo...

Empiezo a sentir el giro de la historia, me gusta que haya algo de romantícismo, buena idea!!!
Sigo, sigo...
Un abrazo.

rosa_desastre dijo...

Jenaro se ha dado una duchita y lo han perfumado en el stand del cortinglés....No podia faltar esa pincelada de amorrrrrrr.
Madre mia como va acabar esto?
Un beso

elena clásica dijo...

Querida Natalí:

Me he divertido mucho, una idea estupenda, felicidades a todos los jueveros y a Encarni como anfitriona.

La parte tuya es visceral, está gritando el sentimiento de Marta desde el olor del jersey de Jenaro. En medio de una trama de misterio, detectivesca, los sentimientos de los personajes se escuchan en la repiración, en sus necesidades más allá de sus tareas.

¿Qué si sabría cuál era tu parte? un personaje a punto de la desesperación, cuyo objetivo es no caer en ella. Alguien que necesita una beso aun a riesgo de su vida... tenía que reconocerlo en esta larga y hermosa cadena.

Breve e intensa, un perfume de novela policiaca el que me sacude.
Uhhh, precioso. Un abrazo, mi querida narradora.

casss dijo...

Qué bueno que se arme rollete, romancete y amorsete. Habrá escenas de sexo "implícito"? ojo con la censura... mira que pasan cosas raras...

sigo camino, canturreando. Es que el amor hace milagros como estos...


besos